viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Legislatura | 15 oct 2020

Efecto Covid-19

JxC celebró la presencia de Gollan y le aceptó las disculpas por los comentarios indebidos

Finalmente, y después de chicanas de por medio, el titular de la cartera sanitaria se presentó en la Legislatura. Hay que avanzar en un Estado "transparente", dijeron. 


El presidente del bloque de Senadores de Juntos por el Cambio, Roberto Costa destacó la presencia del ministro de Salud Daniel Gollan en el palacio legislativo para brindar explicaciones sobre las medidas instauradas por el Ejecutivo en el marco de la pandemia.  

En esa línea, Costa afirmó que "destacamos la presencia del ministro porque el intercambio es bueno para la Democracia y promueve la calidad institucional".

También, el senador explicó que "nosotros solicitamos información sobre el registro de casos de Covid en la Provincia que derivó en el reconocimiento por parte del gobierno de 3.500 nuevos fallecidos" y aseveró que "aceptamos las disculpas vertidas por Gollan por sus comentarios vertidos en los últimos días. Requerir información no debe ser considerado como una ofensa o un ataque".

Asimismo, el legislador cambiemita indicó que "es necesario avanzar hacia un Estado transparente que cuente con un sistema de estadísticas confiable".

Así las cosas, ambas partes quedaron satisfechas, aunque teniendo en cuenta cómo birla la política bonaerense, en cualquier momento comienza otro round. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias