

El bloque de concejales de Juntos por el Cambio presentó una minuta de comunicación solicitando al intendente de Patagones, José Luis Zara, que lleve a cabo todas las gestiones que fueran necesarias para tener mayor independencia sobre las decisiones que atañen a la habilitación de actividades en el marco de la pandemia por coronavirus.
La iniciativa que fue aprobada por unanimidad, en principio, requiere la reapertura del turismo interno con los protocolos sanitarios necesarios para su desarrollo y con la posibilidad de retroceder en la medida en caso de ser necesario.
Al mismo tiempo pidieron por la habilitación de gimnasios salones tomando los recaudos necesarios para poder funcionar en el marco de la pandemia.
Entre los fundamentos plantearon que “es necesario definir el comienzo de actividades que se encuentran en situación extrema en cuanto a su posibilidad económico financiera en el marco de la pandemia que nos toca transitar y que la realidad de nuestro municipio es diferente a la de otros municipios bonaerenses”.
“La situación económica de algunos sectores comienza a hacer mella profunda que puede llegar a presentar una situación insalvable”, añadieron.
Fuente: Noticias Net