martes 15 de julio de 2025 - Edición Nº2414

Legislatura | 14 oct. 2020

Cruce virtual

Diputado de JxC le salió con los tapones de punta a intendente de la Tercera

El legislador cambiemita lo chicaneó con la agenda de prioridades de la gestión municipal


El diputado de Juntos por el Cambio, Luciano Bugallo, salió al cruce de la jefa comunal de Quilmes, Mayra Mendoza, tras un posteo que realizó en las redes sociales sobre las actividades que viene realizando en la comuna.

La referente del Frente de Todos comentó a través de su cuenta de Twitter “hoy recibimos a Victoria Donda, titular del INADI, para coordinar políticas que nos permitan seguir construyendo un municipio con igualdad, inclusión y sin discriminación”.

El legislador por la oposición salió a su encuentro, y la chicaneó: “Che Mayra Mendoza. ¿Si  empiezan por las cloacas, agua potable, urbanización de villas y asentamientos, iluminación, asfalto, seguridad o salud? Digo, nomás”.

Y para finalizar, Bugallo sentenció: “Da la impresión que viven en una nube de pedos. Y lo digo sin discriminar, igualando a ambas y sin excluir a ninguna”.

¿Habrá segundo round?

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias