jueves 29 de octubre de 2020 - Edición Nº694

Actualidad PN | 28 sep 2020

Efecto Covid-19

Bianco le respondió a Juntos por el Cambio: "Son miserables y oportunistas"

La provincia salió con los tapones de punta contra la oposición que había solicitado la interpelación del ministro de Salud, Daniel Gollan.


Luego del anuncio de la nueva modalidad de conteo de contagiados y fallecidos por COVID-19 establecidos por el gobernador Axel Kicillof, la oposición salieron al cruce y no solo que cuestionaron la iniciativa, sino que además pidieron la interpelación del ministro de Salud provincial, Daniel Gollan.

Ante esa embestida, el Jefe de Gabinete de la Provincia Carlos Bianco afirmó que "sacar tajadas políticas en medio de una pandemia es miserable y oportunista".

Así lo consideró el ladero del gobernador, que además criticó la postura de Juntos por el Cambio en el reporte periódico de la situación epidemiológica de la provincia.

En tanto, Bianco también aseveró que "no estamos ocultamos los números o cifras" mientras que el vice ministro Salud, Nicolás Kreplak, consideró "de baja calaña" la postura de Cambiemos y os instó a "pensar por qué no hacemos mayores aperturas".

Por último, Carlos Bianco, finalizó: "Sigue todo como está hasta el momento y vamos a adelantar algunas cuestiones que se comenzarán a implementar desde el próximo lunes".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias