sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Actualidad PN | 24 sep 2020

Tole tole

Mensaje bonaerense para el senador Esteban Bullrich

Es en respuesta a su afirmación de que en 2019 “hubo un fraude muy grande” en las elecciones primarias para presidente, donde el macrismo –su espacio- cayó derrotado


Después de las polémicas declaraciones realizadas por el senador nacional Esteban Bullrich, donde lanzó que en las elecciones primarias para presidente “hubo un fraude muy grande”, la dirigencia oficialista salió al cruce del legislador macrista, y desde el territorio provincial también salieron a retrucarlo.

Quien no pasó por alto el comentario de Bullrich fue el diputado bonaerense por el Frente de Todos, Ruben Eslaiman, quien a través de su cuenta de Twitter le respondió.

“Senador Esteban Bullrich le informo por si no lo sabe: la Dirección Nacional Electoral del Ministerio del Interior en el Gobierno de Mauricio Macri fue  el organismo responsable de la programación y ejecución de las últimas elecciones P.A.S.O. Y Generales!”, remarcó el legislador por el oficialismo provincial.

Al mismo tiempo le recordó que “en el año 2015 donde Cambiemos ganó las elecciones nacionales y también en mi Provincia de Buenos Aires, de donde usted es Senador aunque no lo parezca, el mismo organismo fue el responsable de programarlas y ejecutarlas salvo que era el Gobierno de Cristina Fernández de Kirchner”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias