viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Municipios | 23 sep 2020

Polemica

Escudero: “Las actitudes irresponsables del intendente Garro son de politiquería barata”

Esgrimió el diputado bonaerense por el FdT, en respuesta al jefe comunal de La Plata luego de sus reiteradas críticas hacia el gobierno provincial


Luego de que el jefe comunal de La Plata, Julio Garro, saliera a cuestionar una vez más al gobernador bonaerense Axel Kicillof, por la distribución de fondos provinciales a los municipios, el diputado por el Frente de Todos, Guillermo Escudero, salió de contragolpe y le respondió al referente del PRO en La Plata.

“En medio de la pandemia, las actitudes irresponsables del intendente Julio Garro son de politiquería barata y contradicen lo que dijo en campaña”, expresó a través de su cuenta de Twitter el legislador platense.

En relación a los dichos del intendente, Escudero consideró que “la ciudad de La Plata recibió más fondos del gobernador Kicillof que lo que recibió de su antecesora” María Eugenia Vidal.

“Julio Garro participó de reuniones permanentes con la Provincia hasta que recibió órdenes de Mauricio Macri en la quinta en la que convocó a los intendentes de Cambiemos ordenando atacar al gobierno nacional y provincial”, añadió.

En este sentido, el diputado por el oficialismo remarcó que “por órdenes de Macri, Garro se dedicó a defender los fondos que el entonces presidente Macri le envió irregularmente a Ciudad Autónoma de Buenos Aires en vez de defender los fondos que le corresponden a la Provincia y por lo tanto a la ciudad de La Plata”.

Y por último, Escudero señaló que “además, desde el Frente de Todos La Plata, participamos de todas las convocatorias municipales y le recomendamos al intendente que hace más de 2 meses que no asiste al comité de emergencia y restringe el diálogo que ahora le ordenaron reclamar”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias