viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Actualidad PN | 21 sep 2020

Coronavirus

Kicillof en Chascomús: "Los que pensaron sólo en la economía detonaron la salud"

Así lo afirmó el mandamás quien además explicó que "ll objetivo de preparar para el turismo es múltiple. Hay que acondicionarse para prepararnos para la transición a la post pandemia".


El gobernador de la provincia Axel Kicillof recorrió la ciudad de Chascomús, comandado por el massista Javier Gastón, y destacó el trabajo con los intendentes en el avance de la pandemia.

En ese marco, Kicillof sostuvo que "los que pensaron sólo en la economía detonaron la salud. Siempre hay incumplidores, pero los que cumplen se sacrifican más porque cuidan a los que no cumplen".

Asimismo, expresó que "hoy es una situación difícil, el gobierno de la Provincia tiene mucha heterogeneidad de situaciones, pero no estamos haciendo política con esto".

En tanto, remarcó que "si abrís todo, cuando entra el virus la situación es imparable, tampoco se puede cerrar todo. Vimos todos los casos posibles, grandes ciudades y pequeños pueblos, cómo actúa el virus y hemos actuado muy bien".

En declaraciones radiales, el mandatario provincial apuntó que "la pandemia nos enseña que mirarnos el ombligo no nos lleva a ningún lado" y agregó que "me parece que hemos trabajado muy bien con los intendentes e intendentas en este camino complicado".

En cuanto al futuro del turismo en la provincia, el mandamás bonaerense advirtió que "el objetivo de preparar para el turismo es múltiple. Hay que acondicionarse para prepararnos para la transición a la post pandemia".

Así las cosas, Axel Kicillof repitió la destaca labor que realizan los que respetaron el aislamiento y cargó contra los que pregonan la apertura de actividades en detrimento de la salud social.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias