jueves 29 de octubre de 2020 - Edición Nº694

Actualidad PN | 17 sep 2020

Por reunión con alcaldes

Operativo en Los Abrojos para investigar si Macri violó el aislamiento tras su regreso de Europa

Buscan acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad de la quinta, donde mantuvo un encuentro con jefes comunales bonaerenses de JxC a pocos días de su llegada al país


El procedimiento en la quinta Los Barojos la ordenó el juez federal de Tres de Febrero, Juan Manuel Culotta, con el objetivo de acceder a las imágenes de las cámaras de seguridad y establecer si el ex mandatario Mauricio Macri rompió la cuarentena a su regreso de Europa.

La medida fue solicitada por el fiscal federal Jorge Sica, quien llevada adelante la investigación que se inició a partir de una denuncia contra Macri, según informaron a Télam fuentes judiciales.

Al regreso de su viaje el ex presidente debía permanecer en aislamiento por 14 días, tal como lo determina el protocolo para prevenir la propagación del coronavirus, en el marco de la pandemia mundial.

La cuestión es que a una semana de haber llegado al país, Macri mantuvo una reunión en la quinta con los intendentes bonaerenses del PRO Ezequiel Galli (Olavarría), Francisco Ratto (San Antonio de Areco) y Martin Yeza (Pinamar), la cual dieron a conocer los propios alcaldes a través de las redes sociales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias