jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Actualidad PN | 17 sep 2020

COVID-19

Kicillof evalúa junto al Presidente y Rodríguez Larreta la nueva etapa del aislamiento

El gobernador bonaerense mantiene un encuentro en Olivos con Alberto Fernández y el jefe de gobierno porteño


El presidente Alberto Fernández, el gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof,  y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta evalúan la situación epidemiológica en el marco de la pandemia por coronavirus, para definir las medidas que se implementarán a partir del lunes 21 en la nueva etapa del aislamiento social, preventivo y obligatorio.

El encuentro en la residencia de Olivos comenzó pasadas las 19 con la participación del jefe de Gabinete Santiago Cafiero y el vicejefe de gobierno porteño Diego Santilli.

En la previa el mandatario provincial se reunió ayer con el comité de especialistas que lo viene asesorando desde el inicio de la pandemia por coronavirus, para evaluar la situación epidemiológica y sanitaria.

Luego hizo lo propio con los jefes comunales del AMBA y del interior con quienes analizó datos estadísticos y las medidas que se vienen adoptando.

Los gobiernos nacional, bonaerense y porteño comenzaron a definir este miércoles la continuidad del aislamiento obligatorio en la reunión que mantuvieron el jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, y sus pares bonaerense, Carlos Bianco, y porteño, Felipe Miguel.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias