viernes 18 de septiembre de 2020 - Edición Nº653

Actualidad PN | 16 sep 2020

Kreplak: "Priorizamos las actividades que tienen que ver con la producción que a lo recreativo"

Así lo consideró el vice ministro de salud bonaerense, quien además indicó que "la epidemia no se puede entender en un sólo distrito".


En declaraciones radiales, el vice ministro de Salud provincial, Nicolás Kreplak, advirtió que "hay distritos que abren actividades que pueden generar contagios y planteó que "hay que ser solidarios no podemos hacer aperturas incorrectas".

En ese marco, Kreplak sostuvo que en los últimos diez días se registró una "estabilidad" en los casos de coronavirus en territorio bonaerense, aunque remarcó que "no se pueden hacer aperturas incorrectas".

Asimismo, el vice de salud expresó que "a todos nos gustaría transmitir buenas noticias, pero hay que ser responsables. Hay que tener en cuenta que la epidemia no se puede entender en un sólo distrito".

Por supuesto, indicó Kreplak, que "hay condiciones para que empiece a bajar los casos en el AMBA pero afirmó que "hay que ser solidarios no se pueden hacer aperturas incorrectas".

Por otro lado, el funcionario de Axel Kicillof cruzó a los intendentes que permiten la apertura de actividades que pueden generar contagios.

"Priorizamos las actividades que tienen que ver con la producción que a lo recreativo. No estamos en ese momento todavía", lanzó Kreplak.

Y agregó: "No estamos en condiciones de hacer aperturas significativas".

En cuanto a la relación con la Ciudad de Buenos Aires, el vice de la cartera sanitaria de la provincia, aseguró que "habrá reuniones con la Ciudad con los mismos criterios de siempre, espero que se pueda seguir trabajando como hasta ahora".

Para finalizar, Nicolás Kreplak, vice ministro de Salud de la provincia, sentenció: "El problema del coronavirus es en todo el país, no de un distrito".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias