domingo 27 de septiembre de 2020 - Edición Nº662

Municipios | 15 sep 2020

Cruce con JxC

Garro cuestionó la pérdida de trabajo y lo cruzaron: "No te escuché cuando Macri destrozó la economía"

El mandamás platense mezcló la situación económica mundial con una rosca seccional y quedó mal parado. "Defendé a los vecinos de tu ciudad, no a tus amigos políticos" le dijeron.


El intendente macrista de La Plata Julio Garro se metió en la disputa que vienen librando los legisladores del Frente de Todos de la Cuarta sección electoral con el jefe comunal de Junín, Pablo Petrecca.

En ese contexto, Garro lanzó, en referencia a las decisiones del gobierno nacional en el marco de la pandemia, que "al principio dijeron que era una enfermedad de ´los chetos que volvieron de afuera con el virus´, después apuntaron ´a las aperturas que hacía el Gobierno de la Ciudad´, luego a los ´runners´ y ahora van contra Pablo Petrecca intendente de Junín".

A propósito, el mandamás platense arremetió que "mientras se dedicaban a señalar con el dedo, destrozaron la economía, provocaron la pérdida de miles de trabajos y sumergieron al país en los peores índices de pobreza de la historia". Y agregó: "Ni hablar que se multiplicaron las tomas de tierra y creció exponencialmente la inseguridad".

Rápido de reflejos, el diputado provincial platense, Guillermo Escudero, salió a responderle al alcalde PRO y retrucó que "lamentablemente todos los índices económicos y de pobreza fueron desastrosos en el gobierno de Mauricio Macri y vos no hablabas de estos temas en ese momento".  

De este modo, Escudero remarcó que "hoy la pandemia empeoro la situación en todo el mundo, con millones de pérdidas de empleo global".

Y añadió: "Sin embargo, el gobierno nacional y provincial convocan a reparar esta situación de manera justa y sin distinción de partidos políticos, por eso te invitamos a que te sumes a defender a las vecinas y los vecinos, de la ciudad y no a tu partido".

Así las cosas, Julio Garro, parece estar más preocupado por los bonaerenses de otros distritos más que por los propios, ya que hace unos días salió en defensa de los ciudadanos de la ciudad de Buenos Aires y ahora de los oriundos de Junín.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias