

Mediante un comunicado, los senadores y diputaddos cambiemitas afirmaron que "lamentamos y repudiamos rotundamente el comunicado de los legisladores de la cuarta sección electoral del Frente de Todos, acusando y queriendo trasladar responsabilidades del Gobierno Provincial y Nacional a un intendente de Juntos por el Cambio".
En esa línea, los legisladores aseveraron que "en los momentos más complicados de la pandemia en Argentina, en medio de una crisis sanitaria y económica, y cuando todas las fuerzas políticas deberíamos dar una señal de unión y trabajo conjunto, el kirchnerismo, fiel a su estilo, sigue llevando adelante las mismas bajezas políticas a las que nos tiene acostumbrados".
Asimismo, remarcaron que "n lugar de aportar ideas y propuestas, buscan de cualquier forma sacar un rédito político, sin tener en cuenta el bienestar de los vecinos de la provincia, sin hacerse cargo de nada, generando una clara persecución política e intento de amedrentamiento a cualquiera que no forme parte de su espacio o piense distinto".
Y agregaron: "Una vez más, pareciera ser que los legisladores del Frente de Todos, buscan acusar a Juntos por el Cambio de los problemas que atraviesa la provincia y el país, desconociendo las responsabilidades sobre las decisiones que se vienen tomando en la provincia y el país, tratando de generar división de los bonaerenses, como sucede también a nivel nacional".
"Las y los legisladores del Frente de Todos por la Cuarta Sección Electoral pertenecientes a los distritos que abarca la Región Sanitaria III nos dirigimos a usted para expresarle nuestra profunda preocupación por la situación epidemiológica de la zona", lanzaron desde la oposición a Perecca.
Y advirtieron que "Junín es el centro sanitario, comercial, administrativo y de servicios más importante de nuestra Región y como tal un faro de referencia para todas y todos nuestros vecinos que por innumerables razones deben viajar a dicha ciudad".
Para finalizar, los senadores y diputados cambiemitas sentenciaron: "Seguimos invitándolos a aportar ideas, a generar mesas de diálogo y consenso. A colaborar con gestiones a nivel provincial y nacional para contar con más y mejores herramientas para hacer frente a esta pandemia. Seguimos invitándolos a dejar de lado la confrontación y la política barata, para concentrarnos todos juntos en llevar soluciones a quienes nos pusieron en estas funciones".