domingo 27 de septiembre de 2020 - Edición Nº662

Actualidad PN | 14 sep 2020

Comité de Crisis

Ausente sin aviso: Criticas al intendente por el faltazo

Las críticas las impartió la oposición que asegura que “no hubo ningún tipo de explicación” sobre lo acontecido


En el marco de la pandemia por coronavirus, las autoridades del municipio de Chacabuco convocaron a una nueva reunión del Comité de Crisis para evaluar la situación por el COVID en el distrito, y ante aparente improvisación dirigentes de la oposición manifestaron su discrepancia.

Uno de los que se refirió al tema fue el presidente del bloque de Unidad Ciudadana, Fabián Ayala, quien sostuvo que “la convocatoria no fue bien realizada, porque debió haber sido con anticipación por ser la segunda, con un temario preparado, orden del día, de manera tal de que uno sepa para que está convocado”.

Además “en 6 meses se convocó solamente tres veces y un comité de crisis, precisamente la palabra crisis, implica una necesidad de trabajo más frecuente”, se quejó el edil en dialogo con Chacabuco en Red.

En cuanto al informe sanitario, Ayala comentó que “no hubo ninguna información ampliada correcta y ordenada como para verificar el estado de situación de la salud en Chacabuco”.

Y sobre el faltazo del alcalde Víctor Aiola, el edil sostuvo: “También cuestionamos la ausencia del intendente, porque en ningún momento dijeron por qué él no participó. Esto nos llamó la atención ya que en las dos anteriores había participado y en esta no, y no hubo ningún tipo de explicación de su ausencia”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias