domingo 27 de septiembre de 2020 - Edición Nº662

Municipios | 14 sep 2020

Andreotti agradeció la presencia de Alberto y pidió por "más empresas comprometidas"

El presidente de la nación y el gobernador de la provincia lanzaron en San Fernando el programa Precios Cuidados para la construcción. Va a incluir alrededor de 100 productos en casi 500 bocas de expendio que tienen que ver con la obra gruesa y fina.


El intendente de San Fernando, Juan Andreotti valoró la presencia de los mandatarios, Alberto Fernández y Axel Kicillof, presidente y gobernador respectivamente, tras el anuncio de este mediodía, donde presentaron el programa Precios Cuidados para la Construcción, que va a incluir alrededor de 100 productos en casi 500 bocas de expendio que tienen que ver con la obra gruesa y fina.

En ese marco, Andreotti agradeció la visita y recordó que "es la segunda vez en este año que viene a visitarnos a nuestra querida ciudad. Aquella vez fue a principio de año cuando luego de cuatro años difíciles para nuestro país, comenzaba la reactivación económica".

Asimismo, explicó que "luego el mundo cambió, la pandemia nos asechó, y esos sueños y proyectos que teníamos hubo que interrumpirlos por un tiempo, cambiar las prioridades y preocuparnos por lo realmente importante que es el cuidado de nuestros ciudadanos”.

En tanto, indicó que "hoy para nosotros es un orgullo que Luis Schamun, presidente de Hidromet nos reciba en esta pyme, 40 años de esfuerzo con un producto de calidad y trabajo, además es una empresa que tiene un compromiso con nuestra comunidad, porque cuando construimos el Cuartel de Bomberos nuestro amigo Luis fue parte y donó los productos".

Para finalizar, el jefe comunal de San Fernando, Juan Andreotti, aseguró: "Necesitamos empresas comprometidas”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias