domingo 27 de septiembre de 2020 - Edición Nº662

Actualidad PN | 12 sep 2020

Interna radical

Abad y Posee van por la conducción de la UCR bonaerense

Anoche se cumplió el plazo para la presentación de listas, y las elecciones están previstas para el 11 de octubre


El jefe de la bancada de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados provincial, Maximiliano Abad, y el intendente de San Isidro, Gustavo Posse, encabezan las dos listas que competirán por la conducción del Comité Provincial de la Unión Cívica Radical.

Ayer cerró el plazo para la inscripción de listas que participarán en la contienda partidaria que en principio tiene fecha para el 11 de octubre, ya que el acto eleccionario está supeditado a la situación de la pandemia por coronavirus.

Abad lleva como compañera de fórmula a la intendenta de General Arenales, Érica Revilla, mientras que Posee se presenta junto a la vicerrectora de la Universidad Nacional del Noroeste de la provincia de Buenos Aires (Unnoba), Danya Tavella.

La dupla por el oficialismo Abad – Revilla tiene el respaldo de dirigentes nacionales y provinciales del radicalismo como un gran porcentaje de los jefes comunales. Por su parte, la formula opositora que lidera Posee cuenta con el apoyo del espacio Evolución que encabeza el senador Martín Lousteau y de referentes como Juan Manuel Casella y Federico Storani.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias