domingo 27 de septiembre de 2020 - Edición Nº662

Legislatura | 11 sep 2020

Lo que viene

Otro alivio para el sector turístico: El Senado aprobó los "Corredores Seguros"

También la cámara alta refrendó la Emergencia turística. "Estamos dando respuestas" dijeron desde Juntos por el Cambio. 


En la sesión del jueves, la Cámara de Senadores de la Legislatura de Buenos Aires dio media sanción al proyecto de “Corredores Turísticos Seguros”, que fue presentado en marzo por el senador de Juntos por el Cambio Owen Fernández.

“Estamos dando respuestas concretas a los problemas que hoy afectan al sector. De eso se trata la emergencia, de dar herramientas y soluciones para que se pueda atravesar de la mejor manera esta crisis profunda", afirmó Fernánndez. 

Sin embargo, precisó el legislador cambiemita, que "eso solo no alcanza y es necesario sumar un horizonte de posibilidades para que los actores del turismo sepan que hay un mañana. Con ese objetivo presentamos el proyecto de Corredores Turísticos Seguros, que tiene que ver con las nuevas formas de hacer turismo en esta nueva realidad”. Empero, destacó “la buena voluntad del oficialismo para que la iniciativa pueda avanzar por unanimidad”.

En esa línea, dijo el senador, que “el turismo es un sector clave en nuestra provincia, no podemos mirar a otro lado y debemos ser creativos y la planificación inteligente debe ser nuestra aliada”, agregó y ponderó la importancia del sector para toda la provincia.

Por último, Owen Fernández, afirmó: “Este proyecto viene a sumar una alternativa concreta para que, con responsabilidad, burbujas seguras y protocolos, vuelva la actividad de forma segura lo antes posible”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias