domingo 27 de septiembre de 2020 - Edición Nº662

Municipios | 31 ago 2020

En la Cuarta Sección

Intendente no baja la guardia ante la circulación del COVID en la región

Junto al Comité de Crisis de la comuna decidieron profundizar los controles en los accesos a la localidad


El titular del Ejecutivo municipal de General Villegas, Eduardo Campana, sostuvo hoy que “sabemos que la pandemia se ha diseminado de una manera muy importante y profunda en todo el país y nosotros no escapamos a esa situación y estamos rodeados y cada vez más cerca, porque se detectó ayer un caso positivo en la ciudad de Lincoln”.

En este marco “en la reunión del Comité de Crisis hemos hablado de continuar con las medidas que teníamos de profundizar los controles en los accesos y mantenerlos según habíamos acordado en las localidades de Villa Sauze y Banderaló y de ser necesario en Charlone por la probabilidad de casos positivos que puedan ingresar del sur de Córdoba”, explicó.

Por eso, en un mensaje dirigido a la comunidad, el intendente cambiemita sostuvo que “es importante resaltar que debemos cuidarnos nosotros. Esta pandemia va a ser muy larga. La vacuna va a tener sus efectos el año que viene y realmente vemos que hay un comportamiento en la sociedad de personas que son muy responsables y otras que no tanto”.

“Creo que ahí es donde hay que apuntar. A la responsabilidad individual, social y comunitaria donde no debemos dejar de pensar en el otro y ser solidarios, porque si lo cuidamos al otro nos cuidamos nosotros mismos”, remarcó.

En la misma línea, Campana indicó que “vemos que con los días lindos personas salen al aire libre, en los espacios abiertos como plazas o el Parque Municipal y la verdad es que no pueden llegar las autoridades a controlar a todos, así que en esos casos y cuando realmente sea así recomendamos fundamentalmente el uso de barbijo o tapabocas y el distanciamiento social. También mucho cuidado con compartir los utensilios y el mate, que es habitual entre nosotros”.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias