viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Actualidad PN | 13 ago 2020

Conclave Provincia-Ciudad

Axel Kicillof: “Seguimos trabajando de manera conjunta para enfrentar el coronavirus”

Expresó el gobernador bonaerense, tras la reunión que mantuvo con el jefe de gabinete porteño, Horacio Rodríguez Larreta, para avanzar con las acciones de cara a la nueva fase del aislamiento que se viene el 17 de agosto


En el encuentro, el gobernador bonaerense, Axel Kicillof, y el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, actualizaron los datos en relación a la situación epidemiológica del COVID-19 en el Área Metropolitana de Buenos Aires (AMBA), con el objeto de avanzar en la definición de las acciones que llevarán adelante en cada distrito.

“Seguimos trabajando de manera conjunta para enfrentar el #coronavirus. Esta tarde mantuvimos un encuentro muy positivo con Horacio Rodriguez Larreta para monitorear la situación epidemiológica y analizar las próximas medidas sanitarias en el AMBA”, expresó Kicillof a través de cuenta de Twitter, luego de la reunión con su par porteño.

Por su parte, voceros del jefe de Gobierno de la Ciudad expresaron a Télam que “el encuentro sirvió para actualizar la información y definir los próximos pasos y acciones para cada distrito. A la vez, resaltaron y agradecieron el gran esfuerzo que está haciendo la sociedad".

Asimismo adelantaron que “el próximo paso será coordinar las medidas y definirlas en un encuentro con el presidente en los próximos días", en relación a la reunión de ambos mandatarios con el presidente Alberto Fernández, prevista para mañana en la Residencia de Olivos.

De acuerdo a lo que pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, la idea del Ejecutivo bonaerense era mantenerse por la misma senda y no realizar grande cambios en la administración del aislamiento obligatorio, aunque no se descarta la posibilidad de permitir aperturas pero solo en el interior bonaerense.

Al respecto, Rodríguez Larreta le propuso al titular del Ejecutivo nacional, días atrás, avanzar en la flexibilización de algunas actividades en la ciudad como deportes individuales y continuar con la apertura comercial.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias