jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Actualidad PN | 11 ago 2020

Legislatura provincial

Bianco y Gollán se preparan para exponer ante la Bicameral de Emergencias

El jefe de Gabinete bonaerense brindará un detalle de las medidas aplicadas en el marco de la pandemia, motivo por el cual en esta oportunidad estará acompañado del titular de la cartera sanitaria


Los funcionarios provinciales detallarán las acciones del gobierno provincial frente a las urgencias por el coronavirus, en el encuentro que se llevará a cabo en el día de hoy de forma virtual, con las autoridades de la Bicameral, el senador del Frente de Todos, Francisco Durañona y su par de Juntos por el Cambio, Gabino Tapia.

Es el segundo informe que los integrantes de la Comisión recibirán por parte del jefe de Gabinete, Carlos Bianco, que en esta ocasión lo presentará en conjunto con el ministro de Salud, Daniel Gollán.

Desde Juntos por el Cambio, la senadora Flavia Delmonte sostuvo que para el encuentro “hicimos una batería de preguntas relacionadas con lo sanitario y lo económico, eso surge de las inquietudes que surgen en las comisiones y en el diálogo con diversos sectores”.

“Esto comenzó el 20 de marzo como una crisis sanitaria, pasó a ser económica y social, los reclamos son muchos y hay que trabajar esta problemática de forma integrada, estamos ansiosos de escuchar al Jefe de Gabinete ante el análisis de la situación actual como también lo que viene en el corto y mediano plazo”, señaló la legisladora.

También están presentes en la exposición el rector de la Universidad Nacional Arturo Jauretche, Ernesto Villanueva; el defensor del pueblo bonaerense, Guido Lorenzino, algunos referentes de organizaciones de usuarios y consumidores como también representantes gremiales.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias