miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Municipios | 10 ago 2020

En la Sexta Sección

Otro alcalde en apuros se aisló preventivamente por COVID positivo entre los empleados comunales

La decisión la tomó por sugerencia de las autoridades sanitarias, tras detectarse casos de coronavirus entre el personal municipal


El jefe comunal de Laprida, Pablo Torres, permanecerá aislado por 48 hs luego de que a cuatro empleados le diagnosticaran COVID positivo.

Asimismo, el intendente decretó asueto administrativo hasta el miércoles, y comentó en las redes sociales que "personalmente no soy contacto estrecho de ningún potencial enfermo, pero me quedaré en mi domicilio estrictamente los días del asueto”.

La decisión la anunció a través de su cuenta de Facebook ayer, después de la reunión virtual que mantuvo con su equipo de trabajo para diagramar los pasos a seguir.

“Diseñamos el esquema de trabajo para estos días, definimos ejes para continuar enfrentando la pandemia en nuestra localidad y acciones para atención de las urgencias que vayan surgiendo”, expresó Torres.

Además, el intendente comentó que “también diseñamos un esquema de trabajo para evitar contactos entre empleados y funcionarios, para que en caso de resultar alguno positivo (o contacto estrecho de positivo) podamos seguir funcionando para cumplir con los servicios que el Estado les presta a las y los ciudadanos”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias