viernes 29 de marzo de 2024 - Edición Nº1941

Actualidad PN | 6 ago 2020

Seguridad

No tiene más luces: Robó un TV y un grupo electrógeno y lo detuvieron

Sucedió en Lanús y fue capturado por la policía local. Las cámaras de vigilancia de la comuna fueron vitales. 


A raíz de un seguimiento de cámaras de seguridad del Municipio de Lanús, efectivos de la Policía Local detienen a un delincuente que había robado una TV led y un grupo electrógeno en una agencia de lotería ubicada en las inmediaciones de la estación de Lanús.

Efectivos de la Policía Local detuvieron a un delincuente que en horas de la medianoche había ingresado por la fuerza a una agencia de lotería ubicada en las inmediaciones de la estación Lanús. Se llevó una tv led y un grupo electrógeno, equipos que fueron rescatados por la policía tras detectar los movimientos del hombre a través de las cámaras de seguridad del distrito.

En un principio, las cámaras de seguridad registraron al delincuente rompiendo los vidrios de la agencia ubicada en Joaquín B. González y 20 de Octubre y luego llevándose los artículos mencionados. Al detectar el recorrido del ladrón y sus características, se dio alerta a la Policía Local, que inmediatamente fue al lugar.

"Nuevamente nuestras cámaras de seguridad municipales detectan un hombre que había cometido un ilícito, se activa el protocolo de seguridad y alertan a los efectivos de policía local de la zona, luego de una breve pesquisa se logra dar con el auto de los hechos y se ´pudo recuperar lo robado", expresó el Jefe de Gabinete y responsable de seguridad local, Diego Kravetz.

Si bien el delincuente había descartado la campera que llevaba puesta al momento del ilícito, el mismo pudo ser identificado por ser detectado en detalle por uno de los domos ubicados en la zona. Como resultado del operativo, se detuvo al hombre protagonista de los hechos, identificado como Matías Martínez, de 25 años.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias