jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº617

Municipios | 1 ago 2020

Sigue la polémica

Municipio de la Tercera respaldó el pedido de Kicillof para tomar deuda

En sesión extraordinaria, el Concejo Deliberante adhirió por unanimidad a la iniciativa impulsada por el Gobernador bonaerense, y a la que JxC se opuso a darle tratamiento


Después de una jornada intensa por los cruces entre el oficialismo y Juntos por el Cambio, tras la fallida negociación en la Legislatura para debatir el proyecto de endeudamiento requerido por el Ejecutivo provincial, en Berazategui el intendente por el Frente de Todos, Juan José Mussi, logró que el parlamento municipal convalidara la decisión de la Municipalidad de adherir a la iniciativa del Ejecutivo provincial.

La ratificación del proyecto la viralizó el propio intendente en las redes sociales. “En sesión extraordinaria, el HCD de Berazategui por unanimidad solicitó a las Cámaras de senadores y diputados de la provincia de Buenos Aires que traten el Proyecto de Ley de Financiamiento”, tuiteó.

Esto “considerando que resulta esencial e impostergable para afrontar la crisis financiera y sanitaria que causó la pandemia de coronavirus”, señaló.

Y por último remarcó que “todos los bloques estuvieron de acuerdo! A los diputados y senadores y diputados bonaerenses de Juntos por el Cambio, les pedimos que dejen de obstaculizar su tratamiento legislativo y piensen en el pueblo”.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias