jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº617

Legislatura | 31 jul 2020

Sigue la polémica

Maxi Abad: “No es bueno crispar los ánimos agraviando a los que piensan distinto"

“El rol de una oposición seria y responsable es colaborar y controlar”, afirmó a través de las redes sociales


A la guerra virtual que se viene desarrollando desde temprano en las redes sociales se sumó el presidente del bloque de Juntos por el Cambio en la Cámara de Diputados bonaerense, Maximiliano Abad.

En el marco de los cruces con el oficialismo, tras oponerse al tratamiento del proyecto oficial para solicitar financiamiento, el legislador salió a responder a través de su cuenta de Twitter.

“Leyendo opiniones sobre la sesión de ayer, parece que para algunos la democracia sólo existe cuando tienen mayoría propia o cuando todos pensamos igual que ellos”, inició la seguidilla de tuits.

En esta línea remarcó que “el rol de una oposición seria y responsable es colaborar y controlar”. Por eso, queremos saber en qué se van a gastar los préstamos pedidos a los organismos multilaterales de crédito”.

“Estamos convencidos de que la Provincia debe financiar fuertemente a los municipios, que han demostrado su capacidad de respuesta, como primer mostrador de los reclamos y demandas de nuestros vecinos”, agregó.

Con lo cual “no es bueno crispar los ánimos agraviando a los que piensan distinto. El diálogo y la búsqueda del consenso requieren predisposición y nosotros jamás renunciaremos a eso”, finalizó Abad en respuesta al oficialismo.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias