jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº617

Actualidad PN | 31 jul 2020

Endeudamiento

Ministro de Kicillof calificó de “oportunismo político” el rechazo de JxC

Así criticó la postura opositora que tomó Juntos por el Cambio para acompañar el proyecto del gobernador bonaerense


“El bloqueo a la ley que autoriza financiamiento sólo puede ser entendido como oportunismo político”, sostuvo el ministro de Hacienda y Finanzas de la Provincia, Pablo López, a través de su cuenta de Twitter.

A su vez, el funcionario explicó: “Acudí a dos reuniones, presenté todos los detalles. Son recursos para infraestructura vial y educativa, vivienda y agua potable, para que el Estado siga presente como hasta ahora”.

“Todo esto y mucho más lo venimos haciendo con un gran esfuerzo de la Provincia, gracias al apoyo de Nación, y con una política de financiamiento responsable que, a diferencia de la deuda desmedida tomada en el período anterior, es mayormente en pesos, a tasas bajas y sostenible”, añadió.

Asimismo, López remarcó: “El uso de los recursos y la política de financiamiento que venimos implementando es eficiente, responsable y responde a las demandas de la hora. Seguiremos trabajando en este camino para que la pospandemia sea con una Provincia con todos y todas, y para todos y todas.

De este modo, el funcionario se suma a la arremetida de los jefes comunales que también salieron al cruce de los cambiemita ante la negativa para debatir el proyecto de deuda del gobernador Axel Kicillof.


 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias