jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº617

Actualidad PN | 31 jul 2020

Efecto Covid-19

Algo no cierra: La provincia busca el acompañamiento del vidalismo criticando a María Eugenia Vidal

Los legisladores cambiemitas rechazaron el proyecto de endeudamiento que se pretendía debatir en la jornada del jueves último.


Como era de esperar, tras la negativa de Juntos por el Cambio, la réplica del oficialismo no tardó en llegar y se reprodujeron en las redes sociales.

Los senadores del Frente de Todos mediante un comunicado presentaron sus quejas hacia sus pares opositores y los calificaron como "irresponsables".

En tanto, desde el Ejecutivo, fueron menos políticamente correctos y lanzaron críticas más explícitas, pero fuera de timing.

Una vez más, el Jefe de Gabinete de la Provincia, Carlos Bianco, salió al cruce del espacio cambiemita y les solicitó que "sean responsables" y los convocó a "no poner en juego la vida de los bonaerenses por buscar un puñado de votos".

Asimismo, y mostrando una vez más su falta de cintura política, Bianco lanzó que "necesitamos financiamiento para hacer obra pública, saldar las deudas de Vidal y seguir asistiendo a los distritos".

Deudas de Vidal. Los dirigentes de antaño relatan que, para convencer a tu oponente, no solo tenes que parecer, sino que también ser. Entonces, si Bianco quiere que el vidalismo acompañe el proyecto para su financiamiento, debería evitar entrar en un cruce estéril e innecesario.

Estas situaciones ya habían sucedido en el debate por la ley fiscal impositiva, donde las negociaciones entabladas entre los legisladores venían por los carriles normales, hasta que el Jefe de Gabinete, según Cambiemos, cambió las reglas.

Así las cosas, muchos dicen, inclusive desde el propio oficialismo, que si uno quiere gobernar de manera normal, se deben cambiar algunas cuestiones.  

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias