jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº617

Actualidad PN | 31 jul 2020

La oposición criticó a Kicillof por la falta de diálogo: "Es inentendible su encierro"

El sector cambiemita cargó con el mandamás bonaerense y lo instó a armar una mesa multisectorial.


Luego de caerse el debate por el proyecto del endeudamiento, desde el bloque cambiemita salieron a cuestionar la falta de diálogo por parte del Ejecutivo tanto sobre la pandemia como en la actualidad económica de la provincia.

En ese marco, la diputada radical Alejandra Lordén tomó la palabra y expresó que desde su espacio "hubo propuestas, acciones y actividades donde el dialogo era el principal protagonista".

Empero, apuntó la correligionaria, "en el Ejecutivo se han encerrado en su pensamiento a la hora de tomar decisiones. Está claro que no quieren ayuda de la oposición sino distraerla con debates que no conducen a nada. Pero también se nota que no quieren ayudar a los que producen y trabajan".

Asimismo, Lordén afirmó que "nosotros creemos en otra forma de hacer política. Creemos en el diálogo para llegar a consensos". Y agregó: "Pareciera que solo ellos tienen todas las respuestas, pero tardamos más de 70 días en crear un comité de expertos, más de 60 en tener una sala de situación, por eso decimos que es inentendible su encierro".

Seguidamente, la diputada cambiemita sostuvo que "se va a requerir de todos, pero la responsabilidad de la convocatoria es del poder de turno, que hoy ha perdido la capacidad de escuchar, pero sobre todo de observar lo que pasa con las pymes, comercios que están bajando persianas- Solo están preocupados en meternos miedo y mantenernos callados".

"Los que tenemos responsabilidades debemos minimizar el mayor impacto de salud y economía también en materia de seguridad", lanzó la legisladora.

Por último, la diputada Alejandra Lordén instó a "crear una mesa multisectorial de las economías regionales para atender la problemática sanitaria y económica que vivimos los bonaerenses".

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias