jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº617

Actualidad PN | 30 jul 2020

Lo que viene

Avanza en la costa atlántica una mesa de diálogo con vistas a la próxima temporada

Por iniciativa del jefe comunal de Villa Gesell, en la zona comenzaron a planificar estrategias y protocolos sanitarios.


En las últimas horas el intendente de Villa Gesell, Gustavo Barrera, participó de una videoconferencia con sus pares del Partido de la Costa, Cristian Cardozo, y de General Alvarado, Sebastián Ianantuony, junto al Jefe de Gabinete, Cristian Angelini, la Directora de Gobierno, Sofía Tineo, y el Secretario de Turismo, Emiliano Felice para comenzar a esbozar las nuevas estrategias sanitarias y de control para la temporada que se viene.

Según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, los alcaldes y funcionarios de localidades vecinas a Gesell se mostraron en línea con el mandamás gesellino.

"El objetivo es comenzar a articular y planificar una estrategia conjunta entre municipios de la Costa Atlántica para transitar la nueva normalidad con vistas a la próxima temporada, teniendo en cuenta la situación epidemiológica de zona", apuntó Barrera.

Asimismo, afirmó que “frente a la delicada situación que estamos atravesando en la región, propongo conformar una mesa de diálogo entre todos los intendentes de la costa para evaluar no solo la situación actual, sino que también lo que viene”. 

En esa línea, explicó que “es necesario e imperioso trazar nuevas instancias y trabajar regional y mancomunadamente en post de adoptar los mismos criterios de cara a la próxima temporada de verano” 

“No podrá ser que un distrito tenga un protocolo y el de al lado otro, porque eso en vez de ayudar, va a entorpecer las decisiones”, afirmó Barrea. Y agregó: “Muchos hablan de solidaridad y que de esta situación salimos todos juntos, pero se cierran en sus distritos. Lo que yo propongo es un trabajo en conjunto”. 

Así las cosas, Gustavo Barrera se puso la cinta de capitán y arrancó con sus pares la "nueva normalidad" que se viene.

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias