jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº617

Municipios | 28 jul 2020

Seguridad

"Llegas a estar en la Plata y te re cago a bifes": la amenaza a intendente PRO

Preocupación en la Séptima sección electoral ya que el caso no es el primero. Esperan que haya respuestas judiciales rápidas.


En las últimas horas el jefe comunal de Olavarría, Ezequiel Galli, denunció que cerca de las 22 de anoche, una persona que se hacía pasar por su esposa, solicitaba al propio intendente los datos de una tarjeta para "hacer una compra sorpresa".

Como si eso ya no fuese preocupante, el alcalde se anotició horas más tarde que también le habían bloqueado su teléfono, el de sus hijos e intervenido sus cuentas bancarias.

"Atención! ¡Le hackearon el WhatsApp a mi esposa, cuidado con pedidos de datos de tarjeta de crédito! Así engañan a la gente", escribió Galli en sus redes sociales.

Empero, la situación se tornó más áspera cuando le lanzaron una amenaza: "Llegas a estar en la Plata y te re cago a bifes", decía el mensaje intimidatorio.  

Desde las huestes de la municipalidad confiaron a PROVINCIA NOTICIAS que "los que hackearon conocen muy bien al intendente, esto tiene raíces políticas".

Así las cosas, el intendente de Olavarría, Ezequiel Galli ya realizó la denuncia y ahora espera que justicia actúe con celeridad.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias