martes 28 de septiembre de 2021 - Edición Nº1028

Municipios | 27 jul 2020

Aumentan los casos en Pehuajó pero la comuna seguirá en Fase 5 

Un nuevo contagiado apareció en el distrito y encendió la alarma. Por el momento está controlada la situación, advirtieron. 


La municipalidad gestionada por el intendente Pablo Zurro sumó en las últimas horas un nuevo contagiado que se agrega los tres existentes. De esta manera, la comuna tiene 4 positivos y 31 personas en aislamiento preventivo. 

En ese marco, Zurro, advirtió que “para tranquilidad de la población quiero informales que, de los ocho hisopados enviados, solo 1 resultó positivo. Éste es integrante de la familia que contrajo coronavirus originalmente". 

En esa línea, explicó que "todos los demás contactos estrechos, hasta el momento, han arrojado resultados negativos. Dentro de los descartados, se encuentran los casos de dos trabajadoras de nuestro Hospital. Para cuidar nuestra salud y mantenernos en Fase 5, por favor sigamos cuidándonos". 

En tanto, al alcalde ultra kirherista afirmó que “para cuidar nuestra salud y mantenernos en Fase 5, por favor sigamos cuidándonos". 

Así las cosas, Pablo Zurro, intendente de Pehuajó, aplica todas las medidas de seguridad y recurre a la responsabilidad de los vecinos. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias