jueves 25 de abril de 2024 - Edición Nº1968

Legislatura | 27 jul 2020

Polémica

Con un video de Macri, el FdT sale a defender a Ishii: "Hipócritas" 

Las polémicas declaraciones que realizó el jefe comunal de José C. Paz llegaron a la legislatura. Cruces entre oficialismo y oposición. 


Uno de los que salió a respaldar al intendente Mario Ishii fue el diputado provincial Jorge  D´Onofrio, quien en redes sociales ponderó el trabajo territorial del histórico jefe comunal. 

El legislador massista afirmó que “hoy quiero reconocer a Mario Ishii, gran gestionador y además un decidido enemigo de las mafias y el narcotráfico”. 

En esa línea, repudió “la bajeza de quienes sacan una frase de contexto y le dan vuelta perpetrando una calumnia asquerosa”. “Siga querido Mario que su pueblo sabe bien quién es usted”, asentuó. 

En tanto, D´Onofrio cargó contra la diputada provincial ultra macrista Carolina Piparo, quien cuestionó al mandamás paceño y pidió “que se lo investigue”. 

“No recuerdo a la diputada Carolina Piparo haber pedido que investiguen a Mauricio Macri cuando en un acto junto a Patricia Bullrich reconoció que trabajaba junto al narcotráfico, en un claro horror al leer un discurso, hipócritas”, fustigó el legislador renovador contra su par. 

Por último, Jorge D´Onofrio, advirtió: “Yo quiero saber si la justicia actúa con la misma rapidez cuando los vecinos denuncian a los transa que cuando un medio de comunicación hace una ´opereta´”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias