jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº617

Municipios | 23 jul 2020

Interior

Municipio lindero a Rosario avisa que “el que vaya y vuelva deberá aislarse”  

El rebrote que apareció en la localidad de Santa Fe puso en alerta a las comunas bonaerenses limítrofes.  Se vienen cuarentenas estrictas.


En el marco de la emergencia sanitaria por COVID-19, la Secretaría de Salud de la ciudad de Pergamino informó que la ciudad de Rosario presenta circulación viral comunitaria.  

Ante eso, el intendente Javier Martínez afirmó que “quienes lleguen a Pergamino de la mencionada localidad deberán llamar al 107 y cumplir con los 14 días de aislamiento”. 

En declaraciones a PROVINCIA NOTICIAS, Martínez expresó que “necesitamos seguir cuidándonos, por eso les pedimos a quienes viajen a Rosario o las localidades mencionadas como zonas de transmisión viral comunitaria, que por favor llamen al 107 para poder realizar el seguimiento epidemiológico correspondiente”.  

En esa línea, el alcalde PRO aseveró que “de esta manera nos cuidamos entre todos y seguimos cuidando a Pergamino. Necesitamos seguir en alerta y no bajar la guardia”. 

Y agregó: “Sabemos q muchos pergaminenses viajan a Rosario por diferentes motivos. Hoy lamentablemente está entre las zonas de transmisión viral comunitaria. Por eso les pedimos por favor q si vuelven llamen al 107 así nos cuidamos entre todos y seguimos cuidando a Pergamino”. 

Así las cosas, Pergamino, que se encuentra en fase 5, adopta todas las medidas de seguridad sanitaria y apela a la responsabilidad social para no retroceder de etapa.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias