jueves 13 de agosto de 2020 - Edición Nº617

Municipios | 20 jul 2020

Menéndez: “Recibimos la ansiedad y reclamos de la gente, pero estamos dando respuestas” 

El mandatario municipal advirtió que la decisión de la nueva cuarentena es acertada porque “priorizó la vida”. 


El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez resaltó el trabajo entre nación, provincia y municipios y afirmó que “nos parece que no se puede perder la coordinación entre los gobiernos centrales y los municipios del conurbano, zona donde se concentra el 90 por ciento de los contagios del coronavirus”.  

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Menéndez expresó que “me parece que la cautela que muestra el gobernador Axel Kicillof está muy bien; todos recibimos la ansiedad y los reclamos de quienes la están pasando muy mal por los efectos de la cuarentena. Se opta por cuidar la vida y sabemos que el aislamiento ha resentido la normalidad de los trabajadores, de los comerciantes, empresarios, pero estamos dando respuestas desde el Estado”.  

Asimismo, sostuvo que “en Merlo vamos con aperturas segmentadas y escalonadas. Midiendo la cantidad de casos, y si hay una disparada, no nos va a temblar el brazo en regresar de fase”.  

En tanto, advirtió que “todos queremos transitar por esta etapa con mucha conciencia y responsabilidad, y estamos convencidos de que, si no actuamos en conjunto, lo producido puede ser desastroso, como le paso a varias ciudades del mundo”.  

“Es importante más que nunca respetar todos los protocolos sanitarios para cada actividad comercial, productiva o industrial, el uso obligatorio del barbijo para circular, el lavado de manos, el uso de alcohol en gel o diluido en agua y el distanciamiento social”, afirmó el jefe comunal peronista. 

Por último, Gustavo Menéndez, intendente de Merlo, sentenció: “Siempre apoyando las decisiones de nuestro presidente y nuestro gobernador”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias