viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Actualidad PN | 14 jul 2020

Gobierno

Kicillof: “Está todo parado no por culpa del gobierno sino del coronavirus” 

Así lo advirtió el mandatario luego de recorrer las instalaciones de la República de los Niños adaptada para un centro de aislamiento para OVID-19. 


El gobernador Axel Kicillof recorrió junto el Centro de Aislamiento para enfermos de Covid-19 que funciona en la República de Los Niños en la localidad platense de Gonnet. 

En ese marco, el mandatario provincial afirmó que "esperamos que los casos dejen de crecer, al ritmo que venían nos generaban inconvenientes en términos de capacidad, si bien hemos ampliado la capacidad de atención si hay una explosión de casos no alcanza, no alcanza nada". 

 
Asimismo, sostuvo que "cada paciente que se aísla en uno de estos centros por 10 días y evita 40 contagios. De este modo, cortamos el contagio y la persona pasa los días con todas las comodidades, calentitos y con alimento para pasar los días". 

El lugar cuenta con 115 camas distribuidas en tres pabellones que están destinados para niños, otro para mujeres y el último para varones. 

Por último, Axel Kicillof afirmó: "Hay calles vacías, todo parado no por culpa de una decisión del gobierno sino del coronavirus. Valoramos el esfuerzo de la Intendencia que nos deja más listos, más preparados para la situación". 

  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias