jueves 18 de abril de 2024 - Edición Nº1961

Legislatura | 10 jul 2020

Agresión a periodistas: Insólito justificativo de diputado de JxC 

La mayoría de la dirigencia política repudió el ataque de algunos manifestantes anti cuarentena. Algunos, no.


Ayer por la tarde un grupo de trabajadores de prensa del canal de televisión C5N fue atacado por varios manifestantes que se expresaban en contra de la cuarentena.

Según se pudo observar en los videos, los agresores, amenazaron a los periodistas por no relatar lo que ellos expresaban.

Justificando la agresión, Mauricio Vivani, diputado provincial de Juntos por el Cambio, se pronunció con un insólito ejemplo para apañar el arrebato. 

"Si vos sos de boca y vas a la salida de un partido de River con la camiseta puesta y además le gritas: "te fuiste a la b". ¿Qué esperas? ¿Qué te dejen expresar tu opinión? lanzó el legislador cambiemita proveniente de las huestes del sector rural.

Empero, la justificación del "Chueco", no quedó ahí: "Eso es ir a provocar y si lo haces sabes cuales van a ser las consecuencias", aseveró.

Como si es ejemplo no hubiera sido suficiente, el diputado oriundo de 9 de Julio, expresó: "Si vas de provocador hay que bancársela. Pensa lo que quieras, comunica lo que quieras, de eso se trata la Libertad de prensa; ahora si vas a provocar y sabes cuál va a ser la reacción bancatela". Y remató: "Igual creo que fueron a buscar eso para deslegitimar terrible reclamo".

Así las cosas, para algunos dirigentes de Juntos por el Cambio, la agresión es la principal arma para que se diga solamente lo que ellos piensan. 

 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias