sábado 20 de abril de 2024 - Edición Nº1963

Actualidad PN | 9 jul 2020

Gobierno

El IOMA cruzó a los médicos y avisó que “no se dejó sin cobertura a nadie” 

La obra social de los trabajadores bonaerenses y los profesionales de la salud enrolados en la Agremiación Médica Platense continúan en una disputa sin final. 


El Instituto de Obra Médico Asistencial (IOMA), desmiente categóricamente las manifestaciones del comunicado de la AMP en el cual sostiene que “IOMA ha decidido dejar sin cobertura médica a sus afiliados en la ciudad de La Plata” ya que los afiliados podrán seguir atendiéndose con sus profesionales de confianza como hasta ahora lo vienen haciendo.  

Al respecto la obra social manifiesta su preocupación por la campaña de desprestigio de IOMA, en la que la AMP ha utilizado sistemáticamente la mentira para generar miedo e incertidumbre entre los afiliados platenses. 

Con respecto a que “a partir de las 00.00 del día 9 de julio, los Afiliados al IOMA deberán ser considerados como PARTICULARES”, aclaramos que esto es una decisión personal de cada profesional. Sobre este particular, el IOMA le garantiza a los médicos y médicas el cobro de sus honorarios en idénticas condiciones al momento previo a la interrupción del convenio. 

 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias