viernes 19 de abril de 2024 - Edición Nº1962

Legislatura | 8 jul 2020

Efecto Covid-19

Vidal dijo que “después de la pandemia habrá más pobres” y la cruzaron: “Es una vergüenza de dirigente"

La ex mandataria advirtió que la crisis que se vendrá dejará consecuencias sociales y económicas graves. Desde el peronismo salieron cuestionar sus dichos. 


En las últimas horas María Eugenia Vidal señaló que “los tiempos que atravesamos son muy difíciles, y los que vienen van a serlo aún más”. Y en esa línea, agregó que “todos los argentinos van a salir más pobres de esta crisis. Y es ahí donde tenemos que trabajar, en un proyecto de futuro que recupere esa esperanza”. 

Rápida de reflejos, la diputada provincial del Frente de Todos, María Laura Ramírez salió al cruce y la calificó como “una vergüenza de dirigente”. 

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Ramírez expresó que “ahora le preocupa a Vidal los hijos de los pobres cuando para ella, a los que nacimos en la pobreza, nos decía que no teníamos derecho a nada, menos a un estudio universitario” 

En esa línea, la matancera explicó que “siento lástima que esos cuatro años que estuvo al frente de la gobernación no le hayan servido para escuchar a los bonaerenses, y que ahora, en plena pandemia, reconoce que están pobres. Una vergüenza de dirigente”, amplió. 

Asimismo, consideró la legisladora, que “los problemas económicos de la Argentina se deben, en gran parte, al gobierno de Cambiemos. No había pandemia cuando nos endeudaron durante 100 años. No había pandemia cuando devaluaron a una velocidad récord, y no había pandemia cuando hicieron estallar la inflación”.  

Por último, María Laura Ramírez, diputada provincial del Frente de Todos, remarcó: “Claramente, el problema no es solo la pandemia, fue, entre otras cuestiones, el ajuste y endeudamiento que dejó Cambiemos”. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias