viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Municipios | 4 jul 2020

En pandemia

Tigre: El por qué de la renuncia de la funcionaria de Julio Zamora

Carta abierta de María Milagros Noblia Galan a los vecinos de Tigre.


Comencé a trabajar en el mismo en el año 2014, como Directora coordinadora de Artes Visuales desarrollando muestras de arte de los vecinos de Tigre en diferentes localidades del municipio. A partir del año 2015 dirigí la Casa de las Culturas - Villa Carmen dando espacios de exposicion para artistas locales y artistas invitados que desarrollaran temáticas relacionadas con Tigre. 

A fines del año 2017 fui nombrada Subsecretaria de Cultura del Municipio, cargo que desempeñé hasta mayo de este año. En este cargo desarrollé una política inclusiva basada en el reconocimiento de los derechos culturales de los vecinos de Tigre al democratizar el acceso, el consumo y la posibilidad de producción artística de todos los habitantes de Tigre. 

En estos 6 años desarrollé mis tareas en un clima de reconocimiento hacia mi profesión y siempre se me abrieron las puertas para generar nuevos proyectos y oportunidades. 

Estoy completamente agradecida al Municipio, a sus trabajadores, al equipo de Cultura especialmente  y sobre todo al Intendente Julio Zamora por las oportunidades y el reconocimiento a lo largo de todos estos años. 

Decido renunciar porque es un momento de terminar esta etapa y comenzar una nueva. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias