lunes 13 de julio de 2020 - Edición Nº586

Actualidad PN | 30 jun 2020

Gestión

Si el tiempo lo permite, Kicillof entregará respiradores a intendentes 

La actividad se enmarca en las políticas de asistencia a comunas para atravesar la crisis que generó la pandemia. Se llevará adelante en la localidad de Ensenada.  


El gobernador de la provincia de Buenos Aires, Axel Kicillof, tiene programado la entrega de respiradores y equipamiento hospitalario a jefes comunales en el centro logístico El Dique, si las inclemencias del tiempo lo permiten. 

Esta actividad se desprende de la ya realizada hace 15 días, donde el mandamás sostuvo que “la provincia de Buenos Aires es inmensa y hoy estamos entregando más de 200 nuevos respiradores que completan 800 entregados para el sistema provincial y municipal. Pronto vamos a superar la meta que nos habíamos propuesto”.  

Desde la gobernación provincial relataron que se están entregando monitores multiparamétricos y todo lo necesario para armar una cama completa de terapia intensiva. Además, actualizarán los datos de las camas disponibles en los distritos. 

Como se dijo, la actividad depende del tiempo, aunque desde la gobernación provincial evalúan realizar el evento de igual manera debido a la crisis sanitaria.   

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias