miércoles 24 de junio de 2026 - Edición Nº2758

Municipios | 24 jun.

Gestion

Intendente viajó a Tel Aviv para participar de un encuentro global de líderes locales

fue convocado a la Conferencia MUNIWORLD, un encuentro internacional donde intendentes y alcaldes intercambian experiencias sobre desarrollo local, seguridad y tecnología


El intendente de Zárate, Marcelo Matzkin, participa de la 10° edición de la Conferencia MUNIWORLD, que se desarrolla desde este martes en la ciudad de Tel Aviv, Israel, junto a líderes locales de distintos países.

La invitación fue cursada por la Embajada de Israel en Buenos Aires, en nombre de Haim Bibas, alcalde de la ciudad de Modi'in-Maccabim-Re'ut y presidente de la Federación de Autoridades Locales de Israel, entidad organizadora del encuentro internacional.

La Conferencia MUNIWORLD se consolidó como un espacio de intercambio de alto nivel entre intendentes, alcaldes y referentes de gobiernos locales de todo el mundo. El objetivo principal es compartir experiencias de gestión, promover la cooperación internacional y fortalecer redes de trabajo entre ciudades.

Bajo el lema de este año, “Forjando alianzas exitosas”, la agenda incluye el abordaje de temas clave como el desarrollo local, la innovación en políticas públicas, la seguridad urbana, la incorporación de tecnología en la gestión municipal y la cooperación entre gobiernos locales.

La participación de Matzkin en este foro internacional se enmarca en la búsqueda de nuevas herramientas y vínculos estratégicos que permitan fortalecer la gestión local y acercar experiencias innovadoras al distrito.

 

Más Noticias