miércoles 12 de agosto de 2020 - Edición Nº616

Actualidad PN | 29 jun 2020

Cuarentena Administrada

Cappelletti: "Agradezco que el gobernador nos haya escuchado"

A pesar de pertenecer al AMBA, el intendente de Brandsen le había solicitado, a través de videoconferencia, a Kicillof que pueda permanecer en la misma fase para poder seguir flexibilizando actividades dado que su distrito solo contaba con 10 casos activos.


En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, el jefe comunal radical de Brandsen, Daniel Cappelletti, se refirió a los anuncios del presidente y el gobernador Axel Kicillof y agradeció haber sido escuchado ya que, a pesar, de pertenecer al AMBA en su distrito no era necesario endurecer el aislamiento ni la circulación.  

"A través de la comunicacion vía zoom que tuvimos con el gobernador, los intendente del AMBA pedían este cierre pero yo pedía una cuestión progresiva descendente", contó el intendente. 

Por tal, "agradezco enormemente que se nos escuchó y así quedamos en fase 3", agregó. 

Su municipio de corte más rural, poco tiene que ver lo que viven otros distritos del AMBA que pertnecen al conurbano oanerense dado qe desde el punto de vista epideiologico, estamos "en el momento de la curva ascendente" pero con sólo 10 casos activos.  

Por último, dijo que están "asumiendo la responsabilidad que nos toca asumir como intendentes y agradeciendo enormemente que nos haya dado la aportunidad el gobernador de compartir con él esta responsabilidad". 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias