martes 27 de octubre de 2020 - Edición Nº692

Municipios | 29 jun 2020

Intendente peronista aguarda el resultado de su test por coronavirus: alarma en la Primera 

La pandemia avanza en el distrito y ya llegó al Concejo deliberante. Varios funcionarios del gabinete del alcalde también fueron hisopados. 


El intendente de San Martín, Fernando Moreira, se sometió a un test por coronavirus y espera el resultado este lunes. Según comentaron desde la municipalidad, también fueron sometidos al estudio varios de los integrantes de su gabinete. 

La preocupación surgió luego que el presidente del Concejo Deliberante, Diego Perella diera positivo de COVID-19, desplegando las dudas en todo el arco legislativo y Ejecutivo. 

Desde la comuna informaron que Perella confirmó su contagio el 22 de junio pasado, y aseguró que por esos días no tuvo contacto ni con el intendente interino Fernando Moriera ni col él ministro de Obras Públicas de la nación, Gabriel Katopodis, elegido jefe comunal en el 2019 pero que fue convocado por el presidente Alberto Fernández para ocupar una de las carteras más importantes de la nación.  

Así las cosas, en San Martín esperan los resultados de varios test de coronavirus, aunque remarcaron que “no hay que entrar en pánico” y pidieron “responsabilidad”.  

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias