lunes 10 de agosto de 2020 - Edición Nº614

Actualidad PN | 26 jun 2020

Coronavirus

Importante apoyo de intendente PRO a las medias anunciadas por Kicillof

El mandatario bonaerense endurecerá la cuarentena desde el 1 de julio al 17 para evitar la propagación del COVID-19.


Hace unas horas el presidente de la nación, Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof anunciaron que hará más restricciones en el transporte y pidieron "responsabilidad" a los vecinos del Área Metropolitana de Buenos Aires.

En esa línea, el jefe comunal de Lanús, Néstor Grindetti, mostró su apoyo a lo decidido por los mandatarios y aseguró que "hay que seguir cuidando la vida".

Por redes sociales, Grindetti aseveró que "acatamos y acompañamos las medidas anunciadas por Alberto Fernández y Axel Kicillof". 

Asimismo, recordó que "el esfuerzo es muy grande, pero ahora más nunca tenemos que seguir haciéndolo para cuidar la vida de todos". Y agradeció a los vecinos del distrito.

En las esferas del Frente de Todos, esta postura de Grindetti no les sorprende. Cuentan que "más allá de las diferencias políticas, es un dirigente que entiende los tiempos y momentos".

Distinta es la lectura que hacen del mandamás de Vicente López, Jorge Macri, que, relatan, "en reuniones dice una cosa y en las redes sociales otra".

Así las cosas, Néstor Grindetti, intendente de Lanús, salió a bancar la postura de las administraciones centrales. 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias

NEWSLETTER

Suscríbase a nuestro boletín de noticias