viernes 18 de septiembre de 2020 - Edición Nº653

Actualidad PN | 25 jun 2020

Gestión

La Subsecretaría de Transporte llevó adelante controles en micros y trenes

El organismo provincial desplegó a gran parte del equipo en las localidades de Berazategui, Quilmes y La Plata. Satisfacción por la toma de conciencia de la ciudadanía.


En la previa del endurecimiento de la cuarentena, funcionarios de la Subsecretaría de transporte de la Provincia recorrieron varios distritos del conurbano sur. 

En ese marco, indicaron que "hay una escasa presencia de vecinos" y lo adujeron a que "la gente está tomando conciencia de la peligrosidad del virus". 

Según pudo saber PROVINCIA NOTICIAS, el titular del organismo de Transporte de la Provincia, Alejo Supply junto a parte de su equipo, recorrieron terminales, paradas de micros y los andenes de la estación de tren. 

Más tarde, el recorrido siguió por la localidad de Quilmes, donde tras mantener una reunión con la intendenta Mayra Mendoza. 

"La Intendenta nos pidió reforzar los controles sobre las empresas en cuanto a la desinfección, que es una de las preocupaciones que tiene el Municipio y acá estamos para verificar que se cumpla con su requerimiento”, expresó Supply durante la recorrida por la estación de Quilmes, uno de los nodos de transporte que controla permanentemente la Provincia.   

Continuando con el recorrido por los distritos de la zona sur del conurbano, Supply y sus colaboradores volvieron a la ciudad de La Plata en el tren Roca, supervisando in situ el despliegue de los controles apostados y afirmaron que "vemos que la sociedad entendió que el esfuerzo se tiene que realizar entre todos".

Así las cosas, la fiscalización del protocolo sanitario en el transporte público se lleva a cabo durante toda la semana en consonancia con los controles que viene realizando la cartera provincial en rutas, autopistas y estaciones del AMBA.  
 

 

 


 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias