viernes 17 de abril de 2026 - Edición Nº2690

Actualidad PN | 17 abr.

Polemica

Katopodis respaldó la eliminación de “La Saladita” de la Bristol: “funcionaba de manera irregular”


El ministro de Infraestructura de la provincia de Buenos Aires, Gabriel Katopodis fue hasta Mar del Plata a respaldar el corrimiento de “la Saladita” marplatense que estaba emplazada en la reconocida Playa Bristol.

En ese contexto, Katopodis expresó que “en Mar del Plata estamos restaurando a nuevo la Rambla y mejorando la Playa Bristol para que vuelva a ser un espacio público cuidado y para el disfrute de todos”, planteó”.

Asimismo, sostuvo el funcionario provincial que “para cumplir este objetivo es fundamental el trabajo conjunto entre el Ministerio de Seguridad de la provincia y el municipio para regularizar la feria que funcionaba allí de manera irregular hace muchos años”.

Explicó además Katopodis que “la restauración de la Rambla con, 41.505 m² de intervención, es una obra histórica que cuida el patrimonio, genera trabajo y recupera este lugar de encuentro e identidad de la ciudad”.

Así las cosas, Gabriel Katopodis apoyó, con la aprobación del gobernador Axel Kicillof, la eliminación de “La Saladita” de la Playa Bristol de Mar del Plata.

Más Noticias