martes 11 de noviembre de 2025 - Edición Nº2533

Actualidad PN | 28 oct.

Declaraciones

“Vicente López ratifica su apoyo al cambio, somos el límite al kichnerismo”, afirmó Martínez

Tras el amplio triunfo de la alianza entre Libertad Avanza y el PRO en Vicente López, la intendenta macrista destacó el resultado


La intendenta de Vicente López, Soledad Martínez, analizó el resultado de las elecciones legislativas en el municipio y señaló: “No volvemos atrás”.

“Hay una provincia de Buenos Aires que quiere dar un paso adelante”, afirmó tras el contundente triunfo de la alianza libertaria y del PRO, que superó el 55% de los votos, contra el 26% de Fuerza patria.

A su vez, la referente macrista sostuvo: “Vicente López ratifica su apoyo al cambio, que somos el claro límite al kirchnerismo y que no volvemos atrás!”.

Al mismo tiempo, agradeció a los vecinos y felicitó a los candidatos de la Alianza Libertad Avanza y PRO. “Y un especial agradecimiento a quienes desde septiembre hasta acá trabajaron para hacerlo posible”, añadió.

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias