miércoles 24 de abril de 2024 - Edición Nº1967

Legislatura | 29 may 2020

Efecto Covid-19

Emmanuel Santalla: "Hoy Villa Azul es un emblema de la desigualdad en nuestro país"

El legislador peronista advirtió sobre la falta de derechos y el rol del Estado. Instó a salir adelante con voluntad política. 


El senador Emmanuel González Santalla se refirió a la realidad que atravisa el barrio y afirmó que "hay falta de derechos y oportunidades".

En diálogo con PROVINCIA NOTICIAS, Santalla adviurtió que "hoy Villa Azul es un emblema de la desigualdad en nuestro país. Una calle divide la falta total de oportunidades y de condiciones de calidad de vida, con un barrio que logró salir adelante a partir de la voluntad política que puso a disposición los recursos necesarios para que los vecinos y vecinas que viven en Avellaneda tengan condiciones dignas de vivienda."

En esa línea, el senador sostuvo que "pareciera que la carga viral aumenta cuando se cruza con variables como la falta de oportunidades y la desigualdad social y de derechos."

Asimismo, expresó que “por suerte, en nuestro país, hay algo mucho más contagioso que el virus, que es la solidaridad. Hay un compromiso permanente de los vecinos y las vecinas de Villa Azul que están trabajando junto al Estado nacional, provincial y municipal para asistir a sus propios vecinos."

Y agregó: "El virus no es culpa de nadie, pero es responsabilidad de todos y todas, principalmente del Estado, cuidar a los vecinos de Villa Azul."
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias