martes 23 de abril de 2024 - Edición Nº1966

Actualidad PN | 27 may 2020

Lo que viene

Volvió Vidal y arengó a los senadores: "Sigan con las iniciativas legislativas"

La ex gobernadora mantuvo un cónclave con legisladores bonaerense. El rol de la oposición en medio de la pandemia.



La ex gobernadora María Eugenia Vidal encabezó esta tarde una reunión virtual con senadores y los instó a seguir trabajando en la legislatura con "iniciativas contundentes".

 

De esta manera, la ex mandataria dio el puntapié inicial a la constitución de la nueva mesa del Senado, donde participaron Roberto Costa, Emiliano Lasala, Lucas Fiorini, Carolina Tironi y Nidia Moirano.

 

En el cónclave virtual, Vidal instó a sus legisladores que a continuar con la presentación de proyectos legislativos pro positivos para que se conviertan en "una herramienta para el poder Ejecutivo".

 

En esa línea, advirtió que las consecuencias sociales y económicas que se vienen para después de la cuarentena serán graves, y que "Juntos por el Cambio debe estar presentes en estos momentos y en el futuro cercano". 

 

Con respecto a las críticas que recibió por parte del gobernador, la ex mandataria provincial decidió no ahondar en el tema y evitó que la polémica continúe.

 

"No hace falta que ella (María Eugenia Vidal) aparezca en cámara, con el solo hecho que Kicillof la nombre, ya está de nuevo en escena", confió a PROVINCIA NOTICIAS uno de los presentes.

 

Subyace que con estas apariciones y coordinaciones de la tropa legislativa, María Eugenia Vidal comienza a tener mayor injerencia en la actividad política provincial.

 

Vale recordar que hace unos días la ex vice jefa porteña mantuvo un encuentro por videollamada con representantes cambiemitas de Córdoba, organizado por el diputado nacional Crisitian Ritondo.

 

Así las cosas, María Eugenia Vidal, sin grandes apariciones, comienza a dar los pasos previos a la discusión del presupuesto que se vendrán en los próximos meses porque, desde la bancada opositora, señalan que "la ley de leyes tiene que estar cuanto antes". 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias