viernes 26 de abril de 2024 - Edición Nº1969

Municipios | 27 may 2020

Villa Azul

Ferraresi: "Hay una decisión de un Estado muy presente"

El jefe comunal advirtió que están trabajando fuerte en la primera experiencia de aislamiento social de un barrio.


En diálogo con Provincia Noticias, el intendente de Avellaneda, Jorge Ferraresi, se refirió a los trabajos de testeos continuos y contención en el barrio Villa Azul que abarca parte de su distrito como de Quilmes. 

"Hay una decisión de un Estado muy presente junto al municipio de Quilmes y el apoyo de Nación y Provincia para atacar la vulnerabilidad de lugares que pueden llegar a generar un disparador muy fuerte en barrios aledaños que tienen una complicación y una cantidad de población mucho más grande", aseguró el jefe comunal del Frente de Todos. 

A su vez, resaltó que se está  "trabajando fuerte y haciendo la primera experiencia de aislamiento social de un barrio".

Ferraresi también detalló que "viven 3 mil familia  así que complicaciones hay pero también hay una buena recepción de los vecinos". 

Por último, destacó la coordinación y presencia de Provincia  y Nación.  

Cabe destacar que hoy, tanto él como su par quilmeña, Mayra Mendoza, se reunieron con el presidente Alberto Fernández y el gobernador Axel Kicillof en la Casa de Gobierno provincial, en la capital de la provincia. 
 

OPINÁ, DEJÁ TU COMENTARIO:
Más Noticias