

Los intendentes del Gran Buenos Aires con aspiraciones a la gobernación bonaerense mantienen la imagen positiva y sus vecinos siguen valorando la gestión.
El dato se desprende de la encuesta que realiza mensualmente CB Consultora de opinión pública.
El intendente de Pilar, Federico Achával, se sigue sosteniendo en el podio con el 63,5% de imagen positiva.
Si bien en medio de la interna peronista aún no hizo explícitas sus intenciones no deja de mostrar los logros en la gestión local.
En abril, el primer puesto fue para el intendente de Tigre, Julio Zamora, con el 63,6% de imagen positiva. Tercero quedó Fernando Gray de Esteban Echeverría con el 63,3%.
Muy de cerca, con el 62,8% de imagen positiva, también continúa prendido el alcalde de Tres de Febrero, Diego Valenzuela, uno de los que manifestó abiertamente su intención de ser parte del equipo libertario para recuperar la provincia en 2027.
La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, que podría convertirse en la eventual postulante de La Cámpora para reemplazar a Axel Kicillof se sostiene entre los más destacados con una imagen positiva del 52,8%.
A la lista se suma, su par de San Fernando, Juan Andreotti, que con el 52,3% se sigue posicionando dentro del Frente Renovador, como potencial candidato.
A su vez, el intendente que más creció en comparación con nuestra última medición fue Mariano Cascallares (Almirante Brown) con un aumento de +3,0%.