

El intendente de Bahía Blanca, Federico Susbielles, anunció las obras que se tienen previstas para seguir dando respuesta “urgente” a la emergencia que provocó la inundación.
Entre las obras previstas mencionó que “estamos finalizando la preparación del llamado para pavimentación y luminarias para las 50 cuadras con mayor grado de socavación”.
“Estas tareas se desplegarán principalmente en los barrios Stella Maris, Taxistas y sectores aledaños a la delegación Villa Harding Green y Norte”, añadió.
También adelantó que se está avanzando en los pliegos para repavimentar 196 calles dañadas por el temporal y reparar las veredas más afectadas.
Respecto a las obras pautadas desde el Ministerio de Infraestructura contó que “bajo la conducción del ministro Gabriel Katopodis, se encuentra trabajando en varias intervenciones, entre las que se destacan las intervenciones integrales en Rafael Obligado, Pacífico y dos paquetes de asfalto para Ingeniero White y General Daniel Cerri”.
Susbielles explicó que “estas obras se complementarán con los planes de pavimentación y reencarpetado ya planificados por el municipio para 2025”.
“Continuamos trabajando para poner a Bahía de pie. Sigamos unidos”, concluyó.